Tantra Masaje

masaje-tantrico

Tantra Masaje

Este masaje se basa en el aceite que utilizamos, 100 % natural de aceite de almendra dulce con vitaminas A, E y C que reparan, nutren e hidratan la piel. Nuestro aceite se disuelve totalmente en agua y no mancha la ropa.

La terapeuta inicia la terapia, con una suave música de fondo sensitiva. Seguidamente la terapeuta efectuará un masaje relajante en la espalda, nuca, piernas, glúteos y pies.

Utiliza nuestros principios básicos terapeúticos del masaje tantrico. Se mantiene siempre sus manos en contacto con tu cuerpo y así no interrumpe la conexión de energía. Esto se realiza siempre sin prisas, tomándose su tiempo, rítmica y sensualmente, pasando de caricias largas a caricias más profundas. Siempre intentamos canalizar la energía hacia el primer chakra (Muladhara) que se encuentra justo en la base de la columna por detras, y zona genital (Yoni) por delante.
Despues de relajar su espalda, nuca, piernas, glúteos y pies, se gira hacia el otro lado y el masajeará sus brazos, manos y pecho.

Despues se masajea el estómago y toda la zona de la pelvis. Luego se desliza por sus piernas, y despues de masajear la parte frontal de piernas y pies, sube hacia arriba rozando ligeramente la zona púbica, estimulándola mientras acaricia la parte inferior de los muslos, cerca de los genitales, tocando ligeramente la zona púbica. Llegado este punto, la energía erótica acumulada nos lleva a fijarnos en los centros sexuales de nuestro cuerpo.
Aquí es donde se comienza la parte tantrica del masaje, dejando que la energía erótica pase a través de usted. Durante el resto del masaje se centrará en sus puntos sexuales, con caricias periódicas a lo largo de su cuerpo, para repartir y nivelar su energía e integrar todas sus sensaciones.
La masajista es muy hábil intuyendo sus niveles de energía.
Puede utilizar diferentes técnicas y desde luego que depende de solamente de usted, el comunicarnos cuál le resulta más agradable. También cambiará de un aceite a un lubricante basado en agua. Su placer es nuestro principal propósito.
El masaje tantra es siempre sin prisas. Su masajista tiene mucha experiencia en utilizar diferentes tipos de estimulación.

Al finalizar el masaje la envolvemos en una combinación de sábana/manta caliente, siendo este un momento de profunda paz y satisfacción, dejando languidecer esta experiencia corporal tan maravillosa mientras se relaja y disfruta de la música sensual.

Contamos con una terapia sincronizada a cuatro manos.

Somos el Primer Centro Tántrico en Paraguay

Asunción – Barrio Jara – Zona Universidad Americana

Tel. 0983 / 589 – 640