TAI o masaje Tailandés

75244-1

El masaje tailandés es un tipo de masaje al estilo thai, que consiste en un masaje de estiramiento y de profundidad.

¿Qué es el masaje Tailandés?

Se recibe cómodamente tumbado en el tatami y se relaja todo el cuerpo incluyendo las zonas erogenas. Es muy sensual y potencia la sensibilidad de la persona que lo recibe, incrementa la excitación y estimula los sentidos.

Se aplican aceites esenciales de suave aroma con el cuerpo de la terapeuta (sexo femenino) y con las manos. La masajista impartirá esta terapia con ayuda de su cuerpo al completo, usando pies, manos, brazos, piernas, abdomen, senos y gluteos.

SM-14 tantra paraguayo

Cada parte del cuerpo usada imprime al masaje de un carácter exclusivo, ya que se realizan distintos tipos de presión y la sensación cambia según con que parte del cuerpo se te aplica dicho masaje.

El masaje thailandés no se trata de la modalidad tradicional consistente en estiramientos contundentes, se trata del thailandés cuerpo a cuerpo, que destaca por sus elevados niveles de sensualidad y erotismo, roces suaves, cambios de postura de la masajista, que realizará sobre tu cuerpo una complicada danza en la que tendrás distintas impresiones y literalmente, verás estimulados todos tus sentidos, hasta hacerte alcanzar cotas de placer que no esperas encontrar en un masaje normal.

Aplicamos este tratamiento con nuestro aceite neutro, especialmente formulado para ello, de textura muy fluida y no grasa, que permite que sientas todo de forma muy intensa y natural.

Se podría utilizar también para un perfecto deslizamiento, la mezcla del agua con un delicado jabón liquido, de manera a que el contacto del cuerpo de la terapeuta sea integro con el de el/la paciente.

Somos el Primer Centro Tántrico en Paraguay
Asunción – Barrio Jara – Zona Universidad Americana
Consultas y Reservas (Absoluta Discreción)

Tel. 0983 / 589 – 640

 

Leave a Reply

8 pensamientos en “TAI o masaje Tailandés”

  1. Hola querria saber los valores de los diferentes masajes y el tiempo de los mismos . Estoy de paso por Paraguay y he intentado comunicarme al teléfono que tienen y nunca me atendieron .
    Espero respuesta por este medio Gracias

      1. Para mejor atención reserve su turno con anticipación, llamando, enviando un mensaje o por WhatsApp al teléfono;

        Tel. 0983 589 640 con Marisol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos a nuestro sitio web

Visit Us On Facebook