Que es Tantra?

 

masaje-tantrico

Somos el Primer Centro Tántrico en Paraguay
El masaje tántrico es un tipo de masaje sensual que tiene el objeto despertar la energía kundalinī, en un ambiente íntimo y como forma de meditación en el propio cuerpo y en el de la pareja.

En el tantra, la espiritualidad se vive en el cuerpo y con conciencia de unicidad; por ello el masaje brinda la posibilidad de experimentar por la “vía rápida” un estado de placer individual con la ayuda del masajista. El cuerpo se considera sagrado, como un templo, una expresión suprema de la divinidad.

El protocolo
El masajista utiliza un aceite caliente.

Al contrario de otras técnicas de masaje, ésta no cuenta con normas establecidas. A la vez sensual, envolvente y energizante, el masaje tántrico consiste en grandes movimientos de unión entre todas las partes del cuerpo y el tacto sobre los 7 chakras (puntos de energía). Los movimientos de masaje, de presiones ligeras y, sobre todo, de roce son suaves y lentos, hasta tal punto que es difícil seguirlos mentalmente. Las manos del masajista se deslizan de los pies a cabeza de su compañero, como si sobreestimara sobre su cuerpo. La idea es introducir en el cuerpo un estremecimiento, una vibración que hace difícil cualquier pensamiento.

Somos el Primer Centro Tántrico en Paraguay
Asunción Barrio Jara – Zona Universidad Americana
Consultas y Reservas (Absoluta Discreción)

Tel. 0983 / 589 – 640

 

 

Leave a Reply

6 pensamientos en “Que es Tantra?”

  1. buenas noches, me interesaría tener la experiencia de un masaje tantrico, con una masajista femenina; necesitaria saber la duración, en q consiste y el valor. muchas gracias. espero su pronta respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos a nuestro sitio web

Visit Us On Facebook